jueves, 17 de agosto de 2017

CONOCER Y TRABAJAR FENG SHUI



Cuando empecé a interesarme por el Feng Shui, creía que era una herramienta cara porque pensaba que me supondría "comprar" muchos objetos , o hacer reformas importantes en casa.
Leí libros donde aparecían fotos con grandes salones despejados, baños de ensueño y cocinas de lujo.

Pero ahora que he estudiado y practicado Feng Shui me doy cuenta que ofrece soluciones para todos y que no depende de los metros cuadrados de la casa, ni del negocio. Ni siquiera depende de si puedes o no comprarte muchos objetos !!!

La ESENCIA con la que trabajo Feng Shui es la SENCILLEZ a la hora de ARMONIZAR espacios

Sencillez es poner el elemento justo en el lugar correcto. 



Siempre respetando las preferencias de cada uno, creo que es una forma de dar  calidez y personalidad propias, y de crear un espacio apropiado para el flujo de la energía en nuestros hogares y negocios.

Con Feng Shui puedes hacer de tu casa un HOGAR !!


Marta Gutiérrez Amor
marta9fengshui@gmail.com

Consultora Profesional de Feng Shui
Escuela de la Forma, Budista, Sistema Ba Zhai
Ba Zi y Sistema de las Estrellas Voladoras.

Miembro de la APFSHH

Si deseas más información contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.




VISITA TAMBIEN MI BLOG www.esencialmentevida.blogspot.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario