miércoles, 27 de diciembre de 2017

LA ESCUELA DE LAS ESTRELLAS VOLADORAS



La Escuela de las Estrellas Voladoras es un sistema donde se calcula matemáticamente las coordenadas, grados y posición de la vivienda. Nos sirve para estudiar la compatibilidad de la vivienda con la persona a través del tipo de  energías que afectan a la misma y el grado en que éstas afectan a la persona.

Para ello, además de los cálculos correspondientes a la vivienda, debemos calcular las direcciones favorables y desfavorables de las personas que habitan en la casa, para así poder deducir la compatibilidad entre ambas.


El concepto de estrellas nace de las 7 estrellas visibles de la constelación de la Osa Mayor, más las 2 estrellas no visibles situadas en su mango.

Al hablar de "estrellas", nos estamos refiriendo a  energías que son sensibles a cambios dentro del espacio y del tiempo. 


El "nacimiento" de una vivienda (año de construcción, orientación y ubicación), determina qué tipo de energías (vibración) la impregnan.

En Feng Shui se disponen de las tablas y herramientas necesarias para calcular matemáticamente todas las energías de las estrellas. 


Principalmente se tienen en cuenta tres tipos de energías, aunque tambien hay otras Estrellas temporales menores :

La Estrella Base (Tiempo) : 
Resultado de imagen de cuadro estrellas orientacion ubicacion feng shuicorrespondiente a  la energía de la casa en el momento de su construcción, siendo esta energía temporal cambiante cada 20 años.

La Estrella de Orientación (Espacio) :
correspondiente a la energía permanente, que se identifica con el frente y el Norte magnético en el que está emplazada la casa. Se relaciona con los aspectos externos a la persona.

La Estrella de Ubicación (Espacio) :
correspondiente a la energía de oposición al frente de la casa. Se relaciona con los aspectos personales de  la persona, como la salud, relaciones, longevidad, etc.


Además, existen las Estrellas Anuales y Mensuales, que son energías temporales que afectan durante un año o un mes, respectivamente.




La aplicación del Estudio de las Estrellas Voladoras, puede calcular entre otras cosas :


  • La mejor orientación para construir un inmueble.
  • La mejor distribución de cada ambiente en la vivienda.
  • La mejor ubicación de muebles y objetos.
  • La mejor elección para un local comercial e incluso la optimización de la actividad del mismo.

Un estudio de este tipo puede ayudar a resolver problemas de  :


  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Enfermedades degenerativas
  • Problemas económicos
  • Dificultad en los estudios
  • Progresos laborales
  • Viajes 
 y otros temas referentes a la familia, hijos .....

El Sistema de las Estrellas Voladoras es básico para determinar el tipo de curas y cambios en la vivienda o local.  No es recomendable aplicar las curas solo según la Escuela de la Forma o la Escuela Budista, ya que éstas no nos informan de las "estrellas" o "energías" que nos afectan a nivel astrológico.


Marta Gutiérrez Amor

Consultora Profesional de Feng Shui
Escuela de la Forma, Budista, Sistema Ba Zhai
Ba Zi y Sistema de las Estrellas Voladoras.

Miembro de la APFSHH

Si deseas más información contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

laluzdemarta@gmail.com

VISITA TAMBIEN MI BLOG www.esencialmentevida.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario