domingo, 28 de abril de 2019

LAS GEOPATÍAS


Resultado de imagen de doble toroideLa Tierra genera un pulso electromagnético a través de un doble toroide de giro , llamado Resonancia Schumann, que hace posible la vida orgánica en el planeta. Por otro lado, tambien produce una energía base o energía telúrica, que es el impulso vibratorio que parte desde el centro de la misma y se reparte por toda la superficie, subiendo en vertical hasta unos 2.000 metros de altura. Esta energía base es de diferente intensidad, y es lo que llamamos GEOPATÍA.
Resultado de imagen de red hartmann y curry
Las GEOPATÍAS son alteraciones procedentes del campo electromagnético de la Tierra y que pueden constituir un riesgo para la salud de cualquier organismo biológico (persona, animal, planta). Estas alteraciones pueden afectarnos en mayor o menor intensidad, dependiendo de la clase de geopatía y del tiempo de exposición a ésta.

Como organismos biológicos, nuestro sistema celular funciona a través de impulsos eléctricos y electromagnéticos, y está científicamente demostrado que nuestras células responden a estos impulsos, tanto internos como externos.

Existen diferentes elementos externos que pueden alterarnos a nivel electromagnético :

ELEMENTOS NATURALES : fallas geológicas, corrientes de agua subterránea, red de energías telúricas (Hartman y Curry), yacimientos minerales, radioactividad natural y el gas radón (procedente de la descomposición de elementos radioactivos presentes de forma natural, como el uranio).
Imagen relacionada
ELEMENTOS ARTIFICIALES : son creados por el ser humano como tendidos eléctricos, antenas, tecnologías inalámbricas (wifi, 5G etc), contadores y todo aquel aparato que emita energía eléctrica y/o magnética de mayor o menor intensidad.




En RADIESTESIA medimos la calidad energética de un lugar u organismo vivo a través de la unidad de medida BOVIS, que nos indicará su estado óptimo de SALUD.
El cuerpo humano encuentra su estado óptimo de salud entre los 7.500 y los 8.500 UB (Unidades Bovis).

Imagen relacionadaLas radiaciones que podemos encontrar en un punto geopático pertenecen todas el espectro no visible de la luz. Estas radiaciones producen una gran cantidad de iones positivos que DESCOMPENSAN  el equilibrio bioenergético de un organismo , acelerando la OXIDACIÓN CELULAR a través de la producción de más radicales libres.

Desde el punto de vista de nuestro hogar o lugar de trabajo, debemos tener en cuenta que la CALIDAD BIÓTICA debe ser de más de 8.000 UB.

Observamos que la calidad biótica de los lugares donde existen geopatías, es baja, especialmente si hay un CRUCE de varias geopatías en un mismo espacio.

  • Las lineas Hartmann y Curry :  son redes electromagnéticas que envuelven la totalidad del Planeta. Las lineas Hartmann lo recorren en dirección Norte/Sur y Este/Oeste, y las lineas Curry en dirección Noreste/Suroeste y Noroeste/Sureste. Cuando existe un cruce de ambas, nos encontramos ante un punto geopatológico.


  • Las corrientes de agua subterránea y las fallas geológicas : 

Resultado de imagen de geopatiasPueden ser de diferente intensidad, y su influencia dependerá de la anchura de la corriente, su profundidad, y su caudal. Lo mismo sucede con las fallas geológicas, pueden ser más o menos grandes, por lo que debemos evitarlas sobre todo en el dormitorio y el el lugar de trabajo. En caso de coincidir con las redes anteriores, la calidad biótica llega a ser muy baja (unas 3.000 UB), lo que supone un riesgo real para nuestra salud.

  • Electrosmog o contaminación electromagnética:
nos referimos al exceso de contaminación electromagnetica que nos envuelve. Es una contaminación invisible pero real. Hay  personas sufren ELECTROSENSIBILIDAD , que no es mas que la contaminación electromagnética celular.  Otras sufren la llamada LIPOATROFIA SEMICIRCULAR que es una patología asociada a las geopatías, en la que literalmente se atrofia parte del tejido adiposo (normalmente de las piernas).

Existen algunas causas más que pueden provocar alteraciones electromagnéticas en nuestro cuerpo, entre ellas, la contaminación emocional y energética en nuestro entorno. 
Debemos pensar que cualquier exposición a energías electromagnéticas nocivas, va a repercutir en mayor o menor medida en nuestra salud. 


Resultado de imagen de varillas radiestesiaResultado de imagen de pendulo Los instrumentos que utilizamos para medir las alteraciones de los campos electromagnéticos, tanto de los lugares como de las personas, animales y plantas son : VARILLAS DE RADIESTESIA y PÉNDULO, si bien ciertas personas han desarrollado cierta habilidad para detectar estas alteraciones.


Puedo asegurar por experiencia propia, que las geopatías son un fenómeno REAL, que afecta a todos los niveles provocando alteraciones físicas, emocionales, estres, confusión mental, entre otros.

Es importante la observación ante un problema de salud (física, emocional o mental) y una vez descartadas otras causas, contemplar la posibilidad de que estemos afectados por algún tipo de geopatía. 

Los síntomas que podemos tener son (siempre descartar otras causas):


  • Dificultad para descansar y sueño alterado
  • Bajada de defensas 
  • Nerviosismo e irritabilidad
  • Apatía
  • Enfermedad
  • Caídas
  • Negatividad
  • Falta de concentración
  • Alteraciones psicológicas (depresión etc)
  • Alteraciones en el sistema nervioso
  • Tics
  • Caída del pelo y fragilidad en las uñas
  • Eccemas, herpes
  • Fragilidad muscular

Por último recordar que, es interesante hacer limpieza energética de los espacios que frecuentamos, así como corregir, en caso necesario, si estamos afectados por geopatías.

Espero que este artículo haya sido de vuestro interés. Si ha sido así, por favor compartir. Me ayudareis a dar a conocer mi trabajo.

Salud!

Marta Gutiérrez Amor
marta9fengshui@gmail.com

Consultora Profesional de Feng Shui
Escuela de la Forma, Budista, Sistema Ba Zhai
Ba Zi y Sistema de las Estrellas Voladoras.

Miembro de la APFSHH

Si deseas más información contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.





VISITA TAMBIEN MI BLOG www.esencialmentevida.blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario